martes, 6 de octubre de 2009

BURRIANA ACOGUERÁ EL HOMENAJE DE DESPEDIDA DE LAS FALLERAS MAYORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La población de Burriana será la anfitriona del Homenaje de Despedida a las Falleras Mayores 2009 de la Comunidad Valenciana. La cita será el domingo 11 de octubre y se espera que reuna a las 53 Juntas Locales Falleras en el Restaurante La Regenta ubicado en la Carretera Nules S/N.

La Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín, y las doce componentes de su Corte de Honor, presidirán el homenaje junto a las Falleras Mayores 2009 de Burriana, la señorita Sara Bodí y la niña Ana Tejedo, y sus respectivas Cortes de Honor. Hasta allí se desplazarán nuestras Falleras Mayores de Benicarló señorita Lucia Michell y la niña Clara Esteller en representación de las Fallas de Benicarló.

La jornada comenzará a partir de las 11 horas con una recepción en el Restaurante La Regenta por parte de las autoridades de la localidad, el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, y el concejal delegado de Fiestas y presidente de la Junta Local, Pedro Sancerni.

A las 12 horas comenzará el intercambio de fotografías entre las Falleras Mayores de la Comunidad y la Fallera Mayor de Valencia. Como colofón a esta jornada de fraternidad fallera, el Restaurante La Regenta acogerá en otro de sus salones a partir de las 14 horas una comida entre todas las Juntas Locales Falleras asistentes.

No hay comentarios: