martes, 13 de octubre de 2009

LUCÍA Y CLARA ACUDEN AL HOMENAJE DE LAS FALLERAS MAYORES DE LA COMUNIDAD

La Junta Local Fallera de Burriana, fue la anfitriona el pasado Domingop 11 de Octubre del homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana,hasta allí se desplazaron un representación de nuestra Junta Local Fallera, presidida por las Falleras Mayores de Benicarló, Lucía Michell y Clara Esteller. En esta ocasión se congregaron un total de 33 juntas locales falleras: Alaquàs, Aldaia, Alfafar, Alginet, Benaguacil, Benetússer, Benifaió, Bétera, Bunyol, Catarroja, Dènia, Gandia, La Pobla de Vallbona, La Vall d'Uixó, Manises, Massamagrell, Massanassa, Moncada, Paterna, Pego, Picanya, Ribarroja, Sedaví, Silla, Sollana, Tavernes de la Valldigna, Torrent, Turís, Utiel, Xátiva, Sagunt y por supuesto, Benicarló, además de Burriana que era quien organizaba el evento este año.









Las Falleras Mayores de Valencia, Marta Agustín y María Berbel, y la Corte de Honor mayor, presidieron el homenaje junto a las Falleras Mayores de Burriana, Sara Bodí y Ana Tejedo.
La jornada comenzó a las 11 horas con una recepción por parte del alcalde, José Ramón Calpe, y el concejal delegado de Fiestas y presidente de la Junta Local, Pedro Sancerni en las puertas del Restaurante La Regenta. A las 12 horas comenzó el intercambio de fotografías en uno de los salones del Restaurante, entre las Falleras Mayores de la Comunidad y las Falleras Mayores de Valencia.Antes de pasar al salón para realizar la comida de hermandad, todas las Falleras Mayores e Infantiles posaron para retratar el momento en una foto de familia que resultó una bonita estampa.

No hay comentarios: