martes, 6 de octubre de 2009

EL AYUNTAMIENTO ABRE LAS PUERTAS A BLANCA Y A EVA

El Jueves 24 de Septiembre a las 21 horas en el salón de plenos del ayuntamiento, se celebró el pleno extraordinario correspondiente al mes en el que el primer punto del orden fue la aprobación del acta de elección de las Falleras Mayores de Benicarló y sus Cortes de Honor.





..................................................

Con 21 votos a favor, la corporación Municipal respaldó en unanimidad la elección del pasado 20 de Junio de Blanca Carceller como Fallera Mayor 2010 y de Eva Vicent como Fallera Mayor Infantil de la Ciudad.
Por ese motivo el Ayuntamiento celebró el Viernes 2 de Octubre a mediodía una recepción oficial en el salón de plenos para nombrar oficialmente a las Falleras Mayores de Benicarló 2010 y a sus cortes de honor.
Allí estaban familiares, componentes de J.L.F., corporación Municipal que escucharon como el concejal de Fallas leía la aprobación de nombramiento de las máximas representantes falleras y como seguidamente, el Alcalde de Benicarló les daba la bienvenida al Ayuntamiento y les daba la enhorabuena en nombre de la Ciudad a Blanca, Eva y a sus Cortes.

No hay comentarios: