sábado, 1 de diciembre de 2007

LA PRIMERA "DESPERTÁ" DE LAS FALLAS 2008

A las 8 horas de la mañana empezó la primera "despertá" de esta nueva temporada de fallas en la sede de La Junta Local Fallera con motivo de la "Exaltación de la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Benicarló" que será éste mismo día. El recorrido fue muy entretenido con la charanga, que claro está, no puede faltar para dar un buen ambiente de fiesta.
















Diversión, golosinas, petardos y muy buen humor era lo que acompañaba a todas las componentes del 2008 y demás falleras, falleros y simpatizantes de la fiesta que madrugaron por estar presentes en este acto tan agradable con sus respectivos blusones, polares, chalecos y/o pañuelos.












Tras ir a las casas de las Falleras Mayores Salientes, Susana y Paola en busca de golosinas, llegamos al ayuntamiento, donde desde el balcón les llegó el turno a la Fallera Mayor Infantil de Benicarló, Raquel Tarragó con su Corte de Honor e inmediatamente después a la Fallera Mayor de Benicarló, Ester Escuder con su Corte de Honor.










La despertá finalizó con el almuerzo que este año tuvo lugar en en casal de la falla Barraca-Mallols, un par de tracas fueron las encargadas de avisar que la hora de comer había llegado. Fue en el mismo casal donde la Corte de Honor le dió a su Fallera Mayor unos pequeños presentes. Más tarde se fueron todos a descansar y prepararse para la gran noche de exaltación y cena.









No hay comentarios: