lunes, 9 de marzo de 2009

YA SE HA ENTREGADO LA MÁXIMA RECOMPENSA FALLERA

JUNTA CENTRAL FALLERA, recompensó el pasado domingo a las personas que por su trabajo y dedicación a las fallas, eran merecedores del tan codiciado BUNYOL AMB DIAMANTS I FULLES DE LLORER, la cual es la máxima recompensa fallera otorgada hasta la fecha. Años anteriores, dicha recompensa se otorgaba el día de la entrega de premios en días de fallas, pero JUNTA LOCAL FALLERA pensó que este acontecimiento no era digno de ser mezclado con otros actos, ya que se merece una importancia, con lo cual este año se decidió hacerlo en un acto aparte, lo cual fue una acertada decisión por su parte.Antes que nada se procedió a dar la insignia de JUNTA LOCAL FALLERA a los nuevos componentes de dicho colectivo, estos fueron para Iván Forés, Daniel Ruiz, Susana Lluch, Eloy Martínez, Vanessa Vilanova y Jordi Brusca, este último además fue el presentador del acto.




...........................................
Tras esto, Álex Sánchez. Presidente de JUNTA LOCAL FALLERA, procedió a la imposición de la insignia del ente coordinador de las fallas benicarlandas, a las tres personas que este año toman las riendas de sus respectivas fallas, ellos son José Ruiz, de la Falla EL CAMPANAR; Carmelo Doello, del MERCAT VELL y Agustín Marqués, de la Falla Benicarló.
En la categoría de recompensas colectivas, LA PAPERINA recogía el distintivo de oro infantil, mientras que MERCAT VELL y L’EMBUT conseguían ambas con el BUNYOL D’OR AMB DIAMANTS I FULLES DE LLORER tanto en el colectivo grande como en el infantil.

















Por último, pero por supuesto, no menos importante, el preciado galardón fue otorgado a Carlos Escura Brau, Juan José Sorlí Fibla, Ricardo Lluch Vallés, Juan Segarra Sorlí y José Vilanova Añó, Gaspar Ortiz Rodríguez y Vicenta Sánchez Adame, los hermanos Vicent y Emili Altabella García, junto a Pepita Llorens Borrás, José López Matías, Antonio Soriano Martínez y, a título póstumo, Úrsula Martínez Sorlí; su emocionado viudo, su hija e hijo que acababa de recibir su propio BUNYOL, eran los encargados de recoger el premio.

1 comentario:

vicent dijo...

El blog está en sí bastante conseguido, aunque un tanto desectructurado, en cuanto a sectores de información se refiere. Por lo demás muy buenas fotos y estupendos comentarios. La única carencia grave es la un mapa de localización de las diferentes fallas de la localidad, no olvideis que la mayoría de usuarios que visitan el blog son de fuera de la localidad y lo que buscan es visitar las fallas con la máxima comodidad posible y evitarse el "pateo" innecesario.
Enhorabuena