sábado, 29 de noviembre de 2008

EL AYUNTAMIENTO RECIBIÓ A CLARA Y SU CORTE


La noche del Viernes 28 de Noviembre pasara a la historia como el día que el mundo fallero infantil de nuestra ciudad se le reconoció la importancia que se merece. Alrededor de las 21:00 horas la Fallera Mayor Infantil de Benicarló 2009 llegaba al Ayuntamiento para realizar la visita al Salón noble del consistorio. Allí esperaban las 10 niñas que componen la corte de honor y que habían ido llegando en coches oficiales, dos SEAT ALMERA cedidos por Auto Esteller Import para la ocasión. En las puertas del consistorio, los Benicarlandos que allí les esperaban pudieron conocer de primera mano uno de los secretos mejor guardados hasta este día, el color Blanco del traje de Clara Esteller.





Después de haber subido, con la emoción que requiere el momento la escalinata de la casa consistorial, y recibidas por la Mantenedora del acto,y demás autoridades junto miembros de la Junta Local Fallera, posaron ante los medios de comunicación gráficos y audiovisuales.



Una vez realizada la foto oficial, Clara y su Corte de Honor descendieron hasta la calle para desplazarse en comitiva hasta el Auditorio Municipal donde el mundo fallero y una gran parte de la sociedad Benicarlanda esperaba la llegada de la Fallera Mayor Infantil y su Corte de Honor.




En las puertas del auditorio, el mundo fallero aguardaba la llegada de Clara y sus diez compañeras, que esperaban impacientes acceder al que, sin duda, iba a ser el sitio más especial para ellas.



La espectacular llegada estuvo amenizada por la "colla de dolçainers i tabaleters". Clara Esteller desfiló accediendo al interior del Auditorio, arropada por los aplausos y el cariño de los falleros y Benicarlandos, Falleras Mayores Infantiles y Presidentes Infantiles de las comisiones de Benicarló, miembros de la Junta Local Fallera, profesionales de los medios de comunicación también recibieron a nuestras máximas representantes en el interior del Auditorio en una noche que prometía ser especial para estas 11 niñas. Pendientes en todo momento de lo que iba a suceder esa noche, se encontraba la Fallera Mayor de Benicarló 2009, Lucia Michell junto a Ester Escuder, Fallera Mayor de Benicarló 2008.

No hay comentarios: