sábado, 29 de noviembre de 2008

CLARA, EL MUNDO FALLERO INFANTIL SE RINDE A TUS PIES

Tras la entrada del Estandarte de Junta Local Fallera y de la Fallera Mayor Infantil de Benicarló 2008, la voz del presentador, el niño Salva Orero, dio paso a uno de los momentos más emotivos de la noche. Con el elegante fondo musical VILLANESCA, las componentes de la Corte de Honor de Clara Esteller fueron atravesando la sala del auditorio. De este modo pudimos contemplar la gran emoción que invadía a Mar, Beatriz, Isabel, Esmeralda, Alba, Leticia, Ester, Laura, María del Mar y Paula. En el escenario les esperaba el presidente de la Junta Local Fallera , Alex Sanchez, para imponerles la banda y la Joia que les acredita como Corte de Honor de la Fallera Mayor de Benicarló 2009, este fue otro de los cambios de este año con el que se intentaba conseguir dar un protagonismo y honores individual a cada una de las componentes de la corte infantil. Todas ellas fueron arropadas por el cariño de los presentes en la sala, que quisieron mostrar su aprecio a las diez niñas mediante fuertes e ininterrumpidos aplausos. Poco a poco los diez asientos preparados para la ocasión se iban completando, para esperar posteriormente a la que durante todo un año va a ser la máxima representante infantil de la fiesta fallera por excelencia, Clara Esteller Arnau.
Desde el momento inicial de su desfile por el pasillo de la sala, todos los asistentes se pusieron en pie para mostrar sus respetos hacia la Fallera Mayor Infantil De Benicarló 2009. En el patio de butacas, las máximas representantes infantiles de todas las comisiones aplaudían con respeto y admiración a su Fallera Mayor que serena y feliz les dedicaba la mejor de sus sonrisas.



Acompañada por los aplausos del público, familiares, amigos y falleros Clara accedió al escenario en el que ya esperaba el Presidente de Junta Local Fallera y Raquel Tarragó, Fallera Mayor Infantil 2008. Emocionada y guardando en su retina cada instante. Clara Esteller recibió de manos de su antecesora la banda que lea acreditan como Fallera Mayor Infantil de Benicarló.




Una vez en su trono, llego el turno de la Mantenedora, la joven Carmen Herranz realizo un discurso apropiado para a quien iba diriguido, fueron unas palabras para Clara y su corte llenas de magia, sueños y amor por las fallas. Finalizado el parlamento, Carmen recibio la insignia de Junta Local Fallera. Antes de finalizar el acto no quisieron perder la oportunidad de acompañar a nuestra Fallera Mayor Infantil, la casa de Andalucia de Benicarló representada por su reina infantil, una amplia delegación de la Junta Local Fallera de Burriana representada por su Reina Fallera Infantil Ana Tejedo y las 12 comisiones censadas en Benicarló. La interpretación del himno regional dio por finalizado el acto.

No hay comentarios: