sábado, 21 de noviembre de 2009

LA PRIMERA DESPERTA DE LAS FALLAS 2010

Con una "chocolata" ofrecida por las Falleras Mayores y Cortes de Honor 2010 empezaba la primera "despertá" de esta nueva temporada de fallas en la sede de La Junta Local Fallera con motivo de la "Exaltación de la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Benicarló" que serán el próximo fin de semana. El recorrido fue muy entretenido con la charanga, que claro está, no puede faltar para dar un buen ambiente de fiesta.
Diversión, golosinas, petardos y muy buen humor era lo que acompañaba a todas las componentes del 2010 y demás falleras, falleros y simpatizantes de la fiesta que madrugaron por estar presentes en este acto tan agradable con sus respectivos blusones, polares, chalecos y/o pañuelos.

Tras ir a las casas de las Falleras Mayores tanto del 2009 como del 2010 en busca de golosinas, llegamos al ayuntamiento, donde desde el balcón les llegó el turno a las Falleras Mayores y Cortes 2010.

La despertá finalizó con el almuerzo, un par de tracas fueron las encargadas de avisar que la hora de comer había llegado en el mismo casal de la Junta Local Fallera.

No hay comentarios: