jueves, 24 de septiembre de 2009

LA BARRACA YA TIENE FALLERA INFANTIL

La falla "La Barraca" ya tiene Fallera Mayor Infaltil para el 2010, Se trata de la niña Ainhoa Casas Echemendía.
Ainhoa, de 8 años de edad es estudiante del Colegio La Consolación, y cursa el segundo de Primaria. En palabras de Ainhoa, “aún no me he vestido nunca de fallera, siempre me ha gustado mucho el mundo de las fallas y cuando Sheila y Sergio me propusieron ser Fallera Infantil, no me lo pensé ni un segundo y acepté enseguida (siempre con el consentimiento de mis padres, a quienes también les hace mucha ilusión, sobre todo a mi madre, que además es de la comisión de la falla)”. La Falla "la Barraca", te da la enhorabuena Ainhoa Casas, y a toda su família, y están seguros que les representarás de maravilla en todos los actos.

No hay comentarios: