miércoles, 25 de febrero de 2009

EL MUCBE SE PREPARA PARA ALBERGAR LAS 24 FIGURAS PARA LA EXPOSICIÓN DEL "NINOT"

Se pueden contar ya casi con los dedos de la mano los días que quedan para que sea inaugurada por parte de Falleras Mayores de Benicarló la Exposición del Ninot de las Fallas 2009. El Mucbe, que por quinto año consecutivo alberga esta muestra, se prepara para recibir a lo largo de la mañana del día 28 de febrero los 24 "ninots"que las comisiones falleras presentan, y que mostrarán un año más el magnífico hacer de nuestros artesanos falleros.





.....................................................
De 9 horas a las 11 de la mañana irán llegando las figuras para instalarse en el Museo de la Calle San Francisco, y por la tarde los miembros del jurado presentados por cada una de las comisiones valorarán los trabajos presentados para que a las 8 de la tarde y con la presencia de las Falleras Mayores de la Ciudad, sus cortes de honor más los representantes de las diferentes 12 comisiones escuchen el veredicto una vez finalizado el escrutinio.
Seguidamente tendrá lugar la inauguración de la exposición y será el momento en que, sin duda, nos daremos cuenta de que ya estamos entrando en la recta final hacia las Fallas de 2009.

No hay comentarios: