lunes, 1 de diciembre de 2008

LA GRAN GALA DE LUCÍA Y CLARA

Cuando el protocolo, esa palabra tan de moda y a la vez tan criticada, marcaba un punto de inflexión en el punto y final del fín de semana de las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Benicarló y sus Cortes de Honor, desde la Junta Local Fallera, se organizó una cena de gala a la que acudieron con sus seres más queridos, comisiones, representantes del 2008 y del 2009.

El Salón Doña María del restaurante "El Cortijo" fue el punto de encuentro. Allí se palpaba en el ambiente la felicidad de todos los protagonistas tras realizarse ambas Exaltaciones.

Con la emoción todavía muy presente por los momentos vividos durante las 48 horas anteriores, niñas y señoritas disfrutaron de una agradable velada con los suyos. El evento sirvió celebrar la recta final que nos adentrará en pocos meses en las Fallas 2009. Un impresionante fín de fiesta donde hasta el más tímido de los presentes saltó a la pista para bailar al són de las canciones más actuales interpretadas por la ya imprescindible en esta noche, LISSY. Sin duda, un excelente broche de oro para un magnífico fín de semana que siempre guardarán en su recuerdo.


No hay comentarios: