domingo, 27 de enero de 2008

EL EMBUT PRESENTÓ A SUS CARGOS PARA LAS PRÓXIMAS FALLAS

El pasado Sábado 26 de Enero, al Auditorio, todos los miembros de la Falla "L'Embut" disfrutaron de su presentación oficial. Judith Adell cumplía su sueño de convertirse en la máxima representante de la falla que planta su monumento en el óvalo del paseo de la estación, 11 años más tarde de hacerlo como infantil. Ainhoa Núñez y Roger Alberto fueron proclamados como falleros mayores infantiles, mientras que Carmen Breto y Antonia Calderón fueron investidas como madrinas del Estandarte y la Falla respectivamente. Las reinas del fuego son este año Andrea Balagué y Alba Martínez (Falleras Mayores salientes).

El mantenedor del acto fue el miembro de la comisión, Eladio Giner, que hizo un discurso breve pero muy ameno.
Las representaciones de las fallas hermanas y las Falleras Mayores de la ciudad no faltaron a la cita de felicitar a los nuevos cargos de la Falla "L'Embut".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha sido un honor disfrutar de este año junto a mi hija la fallera mayor infantil de L'Embut, Alba y tambien como no, junto a mi hija postiza, Andrea, La Fallera Mayor, un placer descubrir dia a dia el mundo fallero que no solo se compone en un vestido y una banda, sino en unos sentimientos cargados de emoción, y sin dudarlo, un latido, un latido que nos embarga en cada disparo de una mascletá, Y lo siento por un comentario que lei en la pagina, no me expreso en valenciano, y verguenza siento pero no es mi lengua, lo hablo muy poquito, pero lo llevo dentro como el que mas, a mi no me enseñaron a hacerlo en el cole, Un saludo y Felices Fiestas Falleras 2.008, Saludos quedan
Viva la falla L'Embut, vivan las Fallas y Viva Benicarló.