lunes, 26 de noviembre de 2007

LAS FALLERAS MAYORES DE BENCIARLÓ ACOMPAÑARON A BEATRIZ Y MARIA EN SU GRAN DÍA

Beatriz, Reina Fallera de Burriana, fue presentada el sábado por la noche; mientras que la niña, Maria, Reina Infantil, lo fue el domingo por la tarde.

En la plaza mayor de la ciudad de Burriana se concentraban el pasado sábado a las nueve de la noche las diferentes representantes que partirían de este punto hasta el teatro Paya para presentar a la Reina Fallera de Burriana.
Entre estas representantes se encontraba Susana Lluch como Fallera Mayor de Benicarló acompañada del Presidente de la Junta Local Fallera, Alex Sánchez.
El acto de exaltación comenzó con la presentación de las Falleras Mayores y sus respectivas cortes de las 17 comisiones censadas en Burriana. A continuación entraron en el escenario las componentes de la corte de la Reina Fallera para dar lugar a subir al escenario a Beatriz Gonzalez Olivas, que fue proclamada máxima representante de las fallas de Burriana.










Reinas de otras poblaciones y juntas locales invitadas subieron a rendir pleitesía a la recién proclamada.


Por otro lado, Maria Franch Guardino se convirtió el pasado domingo en Reina Fallera Infantil de Burriana para las próximas fiestas falleras del 2008.
El acto de exaltación tuvo lugar en el teatro Paya de la localidad castellonense. Hasta allí se desplazo la Fallera Mayor Infantil de Benicarló para dar la enhorabuena en persona a la recién proclamada.

La plaza mayor fue, una vez más, el punto de encuentro de las 17 comisiones de Burriana.
Además de las Reinas de las fiestas de cada uno de los barrios de la localidad y de otras poblaciones como la Reina Infantil de la Magdalena de Castellón y la belleza del fuego infantil de Alicante. También se dieron cita al acto las Juntas Locales Falleras invitadas como Gandia, Denia, Alzira y Benicarló, además de contar con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.
Multitud de personas fueron las acompañaron con sus aplausos todo el pasacalle.






Una vez en el interior del teatro se fueron nombrando a los representantes de todas y cada una de las comisiones falleras de la ciudad, seguidamente fue el turno de las cuatro señoritas que componen la corte de honor de la nueva Reina Fallera Infantil, Maria, que se mostró visiblemente emocionada en el momento de imposición de la banda.
Jose Manuel Franch, tío de la reina, actuó como mantenedor del acto antes de la entrada de todas las delegaciones invitadas, entre las cuales se encontraba Paola Alberich Ruiz.

No hay comentarios: