domingo, 28 de octubre de 2007

LA OBRA "APUNT DE COMENSAR" SERÁ EL CARTEL DE FALLAS 2008

El joven Oswaldo Rubio gana el concurso La tarde del 27 de Octubre en el auditorio municipal y a las 20:00 horas, se celebró la presentación del que será el cartel de las fallas para las próximas fiestas falleras del 2008. Con un auditorio lleno de gente el presentador del acto, el Sr. Sergio Andrés Camañes, miembro de la Junta Local Fallera llamo al centro del escenario a las todavía Falleras Mayores de la ciudad Susana Lluch y Paola Alberich, allí se encontraban ya los 10 trabajos finalistas de los 27 presentados para la convocatoria de este año. Seguidamente fueron subiendo una a una las componentes de la corte de honor infantil, donde recibieron a Raquel Tarragó Sánchez, fallera mayor infantil de Benicarló 2008. Se dio paso entonces a la entrada de la corte de honor 2008 en la que por último subió al escenario Ester Escuder Caldés, fallera Mayor de Benicarló 2008, un fuerte aplauso para todas ellas que sirvió para despedir y que bajaran del escenario las cortes de honor dejando con los carteles presentados sólo a las falleras mayores tanto del 2007 como del 2008.








Fue el momento en el que los 8 finalistas no premiados fueron obsequiados de manos de las máximas representantes con una placa de agradecimiento por su participación.









Y por último se dio lectura al acta del jurado que otorgó los siguientes premios: Accésit para la obra "FOC FOC FOC" de Jesús Amable Gil.

Primer premio para Oswaldo Rubio con la obra "A PUNT DE COMENSAR"
Breves discursos por parte de Alex Sánchez, presidente de la Junta Local Fallera y Marcelino Domingo, alcalde de la localidad dieron por cerrado el acto.

No hay comentarios: