lunes, 15 de octubre de 2007

BENICARLO PRESENTE EN EL HOMENJE DE DESPEDIDA DE LAS FALLERAS MAYORES DE LA COMUNIDAD

La población de Torrent congregó, el domingo 14 de octubre, a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana. A este acto acudieron nuestras máximas representantes, Susana Lluch y Paola Alberich, que estuvieron acompañadas por miembros de la Junta Local, componentes de sus cortes y familiares. Patricia Osaez y Silvia Grau, Falleras Mayores de Torrent 2007 fueran las anfitrionas de las 31 Juntas Locales que estuvieron presentes en el acto. Cabe destacar que fue la primera vez que el acto servía también para homenajear a las Falleras Mayores Infantiles.













A las 11.30 de la mañana y con un pasacalle que partió de la plaza de la Libertad de Torrent, comenzó este día de hermanamiento entre las distintas localidades que celebran las Fallas. El recorrido finalizó en el Ayuntamiento de Torrent, donde la música valenciana acompañó a las falleras durante el desfile en el intercambio de fotografías entre las representantes de cada municipio y las falleras mayores de Valencia, Marta Reglero y Inmaculada Escudero.


Una espectacular Mascleta de Vicente Caballer y un almuerzo en el restaurante El Pino de El Vedat pusieron el broche final a un cargado día para las falleras mayores de Benicarló

No hay comentarios: