viernes, 6 de julio de 2007

FIESTAS Y TRADICIÓN SIGUEN REINANDO EN "TRO D'AVIS"


La publicación número 6 de Tro D’avis, ya está a la venta en tus sitios habituales este mes de Julio. Nos trae noticias como una entrevista a Begoña Ayza y Carlos Salinas, los marineros para San Pedro, la noche de San Juan, el Corpus Christi de Benicarló, la fiesta de la Calle Pubill ,la gran fiesta del fútbol sala ... Cabe destacar el acto de elección de las Falleras Mayores de Benicarló para el 2008, que atrajo mucha admiración y la nueva falla benicarlanda: Nou Barri; que nos informan de su actual estado para el nuevo año fallero. Y les seguirán informando mes tras mes, las noticias más destacadas de la actualidad benicarlanda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte me parece que para la elección de reina la ponga en la portada y para la eleccion de falleras mayores ponga a los tipos esos

Anónimo dijo...

En este blog no vamos a vetar las opiniones porque sabemos que es el que te lo intenten, pero rogamos a nuestros visitantes que midan la forma de expresarse, no vamos a juzgar si tienen razón o no, pero cualquier comentario que creamos que pueda ser calificado de ofensivo no será aceptado, mas que nada porque luego las culpas (para variar) son para nosotros.