miércoles, 20 de junio de 2007

¿QUIÉNES NOS REPRESENTARÁN EN EL 2008?

A falta de sólo unos días para el emocionante acto de elección de las falleras mayores de Benicarló para el 2008, ya se conocen con exactitud las candidatas que optan para los tan ansiados cargos.

Aspirantes a Fallera Mayor

ESTHER ESCUDER CALDÉS-FALLA LA BARRACA-MALLOLS
ANAYDEÉ HUETE IBÁÑEZ-FALLA LA CARRASCA

















Aspirantes a Fallera Mayor Infantil

CRISTINA LÓPEZ MORENO-FALLA EL CAMPANAR
NAYARA PALAZÓN YEBRA-FALLA LA PAPERINA
RAQUEL TARRAGÓ SÁNCHEZ-FALLA EL CADUF
ÚRSULA LLUCH LLOPIS-FALLA BENICARLÓ


































El próximo sábado 23 de junio en el auditorio municipal de Benicarlo, tendrá lugar la elección, y sólo se revele el resultado publicaremos las fotos de las elegidas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De infantils nayara, sera perque es de la meua falla ajajajja

Anónimo dijo...

Opino que cualquiera de ellas,es dignisima portadora de un cargo como es el de Falleras Mayores de Benicarlo, pero solo dos de ellas tendran esa oportunidad y opino que las personas que boten se rijan por el cargo al que tienen que representar y no hacer favoritismos, pero todas ellas se lo merecen ...

mmmmmmmuchos besos y suerte a todas ....

Anónimo dijo...

de mayores creo q las 2 lo arian igual de bien por su trayectoria y pasion por el mundo de las fallas, asinq q no puedo eligir, de infantiles me quedo con nayara o raquel, pero con la espontaniedad, dulzura y inocencia de su edad cualquiera de las 4 seguro que es muy apta para llegar a ser elegida

Anónimo dijo...

bueno de infantiles , yo me quedo con raquel es una niña muy dulce y cariñosa aunque las otras tambien son monisimas y de mayores pues las dos son muy agradables

Anónimo dijo...

Todas las candidatas son aceptables, pero a mi Ursula i Nayara me gustaban mucho (simplemente porque me gustan que lsa falleritas sean eso, infantiles). Pero las elegidas me parece muy correcto.