Más de cien personas se concentraron el pasado domingo 6 de Abril en la plantada de pinos que organizaba el Falla "Els Conquistaors" en una finca cerca del cruce de la antigua carretera Càlig-Benicarló en la zona de la Fosa del Pastor.
Desde las 9 de la mañana muchas personas ya se preparaban para adquirir las bolsas con pinos, una camiseta del acto, la azada (prestada) y el tíket que luego se cambiaría por un plato de paella al finalizar la "plantá" de este millar de coníferas.
Los miembros de la comisión trabajaron a la vez que disfrutaron junto al resto de gente que acudió al avento y durante toda la mañana se fueron agregando más personas en esta iniciativa medioambiental, con el objetivo de mejorar la calidad ambiental de todos los ciudadanos, ya que los terrenos se tiene previsto que sean para disfrute de todos.
El presidente de la entidad fallera Marcos Olmos y el resto de cargos participaron activamente durante toda la mañana de la plantada, al igual que la Fallera Mayor de Benicarló, Ester Escuder, que junto a algunas de las componentes de su corte de honor también se acercaron a colaborar.
Una vez plantados todos los pinos se desplazaron todos los que habían asistido a la ermita de San Gregorio donde se cocinaron y degustaron 3 paellas para todos los presentes y participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario