domingo, 10 de febrero de 2008

LA FALLA PIONERA EN BENICARLÓ CELEBRÓ LA PRESENTACIÓN DEL CUADRO DE HONOR DE SU XXXV ANIVERSARIO

La primera Falla que se fundó en la localidad, celebró el pasado Sábado por la tarde el acto de exaltación de sus cargos para el actual ejercicio 2008.

La joven Patricia Ramón, de la localidad vecina de Calig y la niña Ana María Quixal se convertían en las máximas representantes de la Falla como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil respectivamente y Quique Besalduch, como presidente infantil. Por otra parte, Mª Lidón Compte fue investida como madrina de la falla y Estela Castejón será la reina del foc. Al tratarse de su 35 aniversario, se homenajeó a los cargos de los últimos años, invitándoles a participar en engalanar el escenario, además, un año más el Balet Lupe deleitó a los presentes con sus bailes como nos tiene acostumbrados las presentaciones de la Falla pionera. Actuó como Mantenedor de la exaltación el Farmacéutico Benicarlando, Jordi Cid.





Uno de los momentos más entrañables y tras 17 años como presidente de la falla, Agustín Irles comunicaba que en este ejercicio se jubila y pone punto y final a su etapa al frente de la comisión.

No hay comentarios: