Con la proximidad de las Fiestas Falleras, el Ayuntamiento de Benicarló convocó a las Fallas y demás representantes de entidades implicadas, para tratar los temas de seguridad en las fiestas falleras. A la reunión asistieron los representantes de cada Falla, de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Junta Local Fallera, Servicios Públicos Municipales y los Concejales de Policía y Seguridad, Fiestas y Servicios Públicos y la empresa responsable del servicio de limpieza y jardinería de la ciudad.
Cada Falla informó de sus necesidades y problemas, mientras los diferentes órganos de seguridad informaron de sus servicios que pueden prestar. Desde el Ayuntamiento, se aclaró que todos sus medios estan a disposición para garantizar el buen desarrollo de las Fallas y la seguridad.
Como novedades, está la nueva falla "Nou Barri", que se plantará en la Calle Dr. Coll, así como la reubicación de la Falla "La Carrasca", que por las obras que se realizan en el edificio público conocido como la antigua cochera de Martínez, deberá desplazarse unos metros.
Como en años anteriores, a través de un Bando de Alcaldía se regularán aspectos tan importantes como las limitaciones en el uso de artificios pirotécnicos, prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores, restricciones en el uso de envases o recipientes de vidrio, vertidos de sustancias residuales, entre otros.
Cada Falla informó de sus necesidades y problemas, mientras los diferentes órganos de seguridad informaron de sus servicios que pueden prestar. Desde el Ayuntamiento, se aclaró que todos sus medios estan a disposición para garantizar el buen desarrollo de las Fallas y la seguridad.
Como novedades, está la nueva falla "Nou Barri", que se plantará en la Calle Dr. Coll, así como la reubicación de la Falla "La Carrasca", que por las obras que se realizan en el edificio público conocido como la antigua cochera de Martínez, deberá desplazarse unos metros.
Como en años anteriores, a través de un Bando de Alcaldía se regularán aspectos tan importantes como las limitaciones en el uso de artificios pirotécnicos, prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores, restricciones en el uso de envases o recipientes de vidrio, vertidos de sustancias residuales, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario